10 Beneficios De Un Sistema De Control De Acceso

img1

Actualmente los sistemas de control de acceso son los más demandados, migrando de sistemas mecánicos a procesos de control de entrada y salida completamente automatizados.
Antes de su empleo es importante un estudio previo que tome en cuenta la zona, los grupos de acceso, los horarios permitidos, el nivel de acceso de cada usuario, entre otros. Este sistema permite un entorno más tranquilo y seguro, además de aportar un control de acceso que garantiza una mejor organización.

Entre sus beneficios destacan los siguientes:

  1. Control de Entradas y Salidas
  2. Mayor Seguridad y Control del Público
  3. Ahorro en Costos de Personal
  4. Capacidad de Diferir Pagos del Costos del Proyecto
  5. Rápido Retorno de la Inversión
  6. Disminución en Tiempo de Registro
  7. Mejoramiento en la Productividad del Personal
  8. Permitir/Restringir la Apertura de Puertas
  9. Valorización Monetaria de la Edificación
  10. Valor Agregado en Modernización

Al emplear un control de acceso peatonal puedes tener el control de las personas que transitan el espacio, público o privado, restringiendo el paso de aquellas que no estén autorizadas.

i

Por su parte, el control de acceso vehicular te permite tener un registro de los automóviles tanto de los residentes como de los visitantes. Además si cuentas con un sistema de control de asistencia o con un lector de huella digital, tú como empresa puedes llevar el control exacto de todas las horas trabajadas y así medir la productividad de tus empleados.

big-control-de-accesos

Deja un comentario